Marzo 2017 · eShow · Barcelona

eShowEl 22 y 23 de marzo se celebra eShow en la Fira de Barcelona, dedicado al E-commerce, y el Digital marketing, con ediciones este año en Barcelona, Madrid, México y Colombia, un evento de referencia que reúne  en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. 

Atrae a profesionales de tiendas online, grandes cuentas/anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing (Online / Offline), emprendedores, webmasters y diseñadores, entre otros, que centran su interés principalmente en temas como Ecommerce, Marketing Online, Aplicaciones y Publicidad Mobile, Social Media, Métodos de pago, Logística, Afiliación, etc.

En esta nueva edición, eShow presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 29ª edición de eShow para hacer posible lo imposible

#eLogistics  es un evento integrado dentro de eShow que pretende reunir, en un solo espacio, a las empresas que se caractericen por contar con una gran distribución de producto con aquellas empresas que ofrecen soluciones para la optimización de los procesos logísticos.

Además en paralelo se organizan eFintechShow, centrado en las nuevas finanzas online y DroneShow, dedicado al mercado y novedades en drones.

Más información: web del evento