Abril 2015 · asLAN 2015 · Madrid

El Congreso&EXPO asLAN.2015 reunirá durante los días 14 y 15 de abril en Madrid a los principales proveedores y más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

La movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad, etc. están ahora más que nunca entre las prioridades de los gobiernos y las empresas, y el objetivo de la  Asociación asLAN es implicar al Sector TIC e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad en el que durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales y internacionales.

El principal evento B2B en España especializado en «Infraestructuras Digitales«, está dirigido a un diverso perfil de profesionales:

    • CIOs, CTOs, CDOs – Responsables de infraestructuras digitales y aplicaciones en red, de grandes y pequeñas organizaciones.
    • Técnicos e Ingenierías de Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP,..), Centros de Datos y grandes infraestructuras TIC.
    • CXO – Directivos y empresarios interesados en la transformación digital y las oportunidades de la convergencia de personas, cosas, procesos y datos sobre la red.
    • Profesionales interesados en la innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Desde 2015, el evento se desarrolla en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Parque de las Naciones), para ampliar la EXPO y disponer de un espacio multifuncional para el desarrollo de un amplio y especializado programa de conferencias:

Este año además se celebra el 25º aniversario de la Asociación @asLAN.

Más información en Congreso&Expo asLAN