0

Equipo crónica, crónica de sociedad y crónica de arte

EquipoCronica_p

EquipoCronica_pLa retrospectiva que el Museo de Bellas Artes de Bilbao está dedicando al Equipo Crónica (abierta hasta el 18 de junio de este año) nos pone en contacto con la evolución social de nuestro país en sus años de existencia (1964-1981), pero también con el análisis meta-artístico que hacen de historia de la pintura.

Sus cuadros tienen además un componente de contenido que enlaza con el desarrollo del diseño gráfico en el sentido que contenido y forma tienen una función comunicativa que va más allá de la mera demostración artística,  y que pretende desarrollar una crítica, tanto social como del mundo del arte y de su história...

Leer +
2

Las 5 fuentes de la sabiduría SEO

SEO_g

SEO_pagSi hay un tema en Internet que levanta pasiones es el de la optimización de páginas para mejorar su posicionamiento en los motores de búsquedas, más conocido por su acrónimo en inglés -SEO-. Alrededor de este mundo existe una cierta mística, con sus consiguientes gurús y con correligionarios dispuestos a seguir sus enseñanzas hasta las últimas consecuencias.

Leer +
0

7 pasos para empezar con el marketing de contenidos

MContenidosg

MContenidos_pagEl marketing de contenidos no es la panacea, pero permite una difusión de la marca por la técnica del “goteo constante”, que nos puede proporcionar dos elementos que siempre le vienen bien a una empresa: la percepción de que somos relevantes, en cuanto a conocimiento y calidad en nuestro sector (sin importar el tamaño) y la visibilidad, aumentando nuestra audiencia y las posibilidades de que nos encuentren en los buscadores (mejorando nuestra posición -SEO- de manera natural).

Para lo pri...

Leer +
1

¿Y tú qué estabas buscando en 2014?

google-trends_des

google-trends_pagPara los que no lo sepáis os diré que todas vuestras búsquedas en Google quedan registradas (en teoría de forma anónima, aunque quién se cree ya eso), pero también las de todos los demás habitantes de este mundo que usen el servicio. Sabiendo lo que busca la gente se puede uno hacer a la idea de por donde van los tiros (con perdón). Por ello el propio Google realiza un informe anual con un resumen de las historias más buscadas.

Leer +