0

12 cosas que hacer antes de vender on-line

e-tiendaNosotros aportamos a nuestros clientes soluciones de diseño y software que les permiten trabajar de forma plena como una tienda on-line, pero antes de llegar a la apertura de un establecimiento de este tipo hay que resolver una serie cuestiones preliminares, inherentes a este tipo de negocios.

Leer +
1

Barcelona ciudad del diseño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disseny Hub BarcelonaHace unos años estuve callejeando por Barcelona y paré, en la calle Moncada, cerca del Museo Picasso, un pequeño centro expositivo denominado Barcelona  Disseny Hub (o algo parecido). La existencia de aquel lugar no me extrañó, en una ciudad como Barcelona, donde el diseño se respira en cada poro. Lo que me pregunté es qué hacía en un sitio un poco escondido y ocupando un espacio de reducidas dimensiones. La respuesta me ha llegado este año. En julio volví a visitar la ciudad y me encontré con un auténtico centro del diseño, un edificio singular, construido en una zona de referencia de la ciudad.

Leer +
1

¿Economía colaborativa vs economía social?

SharingBikes

SharingBikesSe está hablando últimamente mucho de la sharing economy (economía colaborativa), a raíz , sobretodo, del éxito de  UberAirbn y del cabreo consiguiente de los sectores de  taxistas  y hoteleros, que se sienten afectados. Uber y Airbn pertencen a la economía del sharing, lo que para mí es la verdadera economía, si definimos la misma como la ciencia que trata del mejor aprovechamiento de los recursos. Cosa que indudablemente hacen estos dos servicios.

Leer +
1

La fotografía industrial no es aburrida

Chispas_01José María Gutiérrez de Pool de Comunicación nos aporta varias claves sobre fotografía industrial y la importancia que las empresas deberían darle, como parte integrante de su imagen.

Cuando hablamos de fotografía industrial lo primero que nos viene a la mente son determinados espacios o procesos industriales pero presentados de una forma visualmente atractiva. El problema es que con frecuencia, las instalaciones industriales no parecen ser muy fotogénicas.

Leer +