0

6 tendencias de diseño de páginas web para este 2015

diseniWeb

diseniWebLuiggi Santa María, CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú, nos ofrece este interesante artículo sobre las nuevas tendencias del diseño web.

La tecnología está creciendo y, con ella, las demandas de los usuarios. Ya sea que brindes un servicio o conectes a las personas a través de la web, el diseño de páginas web es la industria que está adoptando el cambio más rápido de lo que imaginamos. La razón de ser de los diseñadores y de las agencias de diseño de páginas web es acoger los principios del diseño impreso y plasmarlos en la web y en el diseño móvil. Con esto en mente, las tendencias de diseño web han cambiado durante el tiempo y podemos ver que les espera un buen futuro en este campo.

Leer +
0

Una nueva web para este año 2015

En el PC

VinaixaNewAunque ya se sabe lo de “en casa del herrero..”, nos hemos animado y hemos conseguido rediseñar la web de nuestra empresa en este primer trimestre del año. Hemos intentado adaptarnos al máximo para los dispositivos móviles, y por otro lado resaltar los servicios que ofrecemos desde la primera página. Hemos empezado también, con nuestro nuevo website, un rediseño de nuestra imagen de marca.

En el estud...

Leer +
1

¿Nada se movió en el Mobile World Congress 2015?

MWC2015g

MWC2015pHa terminado el Mobile World Congress 2015 y parece que no ha dejado demasiadas novedades. Supongo que porque la tecnología móvil es un sector que está alcanzando la madurez, donde las empresas fuertes empiezan a consolidarse y las novedades llegan por goteo. Las marcas, a estas alturas, están más preocupadas por no perder cuota de mercado que en arriesgar con nuevas propuestas. ¿Donde están las famosas pantallas y aplicaciones 3D, la revolución de realidad aumentada o los teléfonos flexibles?. Los vemos en las presentaciones, pero luego no tienen incidencia en el mercado.

Leer +
1

Equipo crónica, crónica social y crónica de arte

EquipoCronica_p

EquipoCronica_pLa retrospectiva que el Museo de Bellas Artes de Bilbao está dedicando al Equipo Crónica (abierta hasta el 18 de junio de este año) nos pone en contacto con la evolución social de nuestro país en sus años de existencia (1964-1981), pero también con el análisis meta-artístico que hacen de historia de la pintura.

Sus cuadros tienen además un componente de contenido que enlaza con el desarrollo del diseño gráfico en el sentido que contenido y forma tienen una función comunicativa que va más allá de la mera demostración artística,  y que pretende desarrollar una crítica, tanto social como del mundo del arte y de su história...

Leer +