0

¡Movilízate por Google!

mobilegeddon

mobilegeddonLa página de anuncios clasificados, que algunos ingenuos todavía llaman buscador, Google ha llamado a filas a todas sus webs indexadas, para que se adapten a los nuevos parámetros de los dispositivos móviles. El cambio del famoso algoritmo se ha producido, si no nos han engañado, el día 21 de abril. A partir de aquí veremos si las consecuencias son para tanto. Algunos han denominado ese día como el “Mobilegeddon”.

Adaptarse o...

Leer +
0

Youtubers, ¿comunicadores o las nuevas rock-stars?

youtuber


Si un adolescente se encierra horas en su habitación con la única compañía del ordenador,  puede que haya caído en el mundo de los videojuegos, el sexo por Internet o alguna de las adicciones que genera la red. O puede ser algo peor, puede que se haya convertido en un youtuber.

Bueno, si de esto último se trata, no es para preocuparse, si tiene éxito, en un par de años puede estar ganando más que un futbolista de segunda, y algunos ya ganan más que los de primera.

Leer +
0

Los nuevos mundos virtuales que vienen

Alt_avatar


Hace más de una década, recordarán los más viejos del lugar, nació un universo virtual en el que las réplicas (avatares) de las personar reales podían interactuar, comprar terrenos, vestidos e incluso caras nuevas, a golpe de click y relacionarse con otros avatares en espacios digitales que ellos mismos podían ayudar a diseñar.

Esta experiencia se llamó (todavía se llama) Second Life y tuvo un gran éxito en su momento, hasta tal punto que algunos partidos políticos crearon sedes virtuales en ese mundo y hasta tal punto que algunos ciudadanos realizaron manifestaciones virtuales delante de esas sedes. Hasta ahí llegó la locura y luego todo fue diluyéndose hasta quedar en un second lugar, eclipsada por el auge de las redes sociales.

Leer +
0

6 tendencias de diseño de páginas web para este 2015

diseniWeb

diseniWebLuiggi Santa María, CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú, nos ofrece este interesante artículo sobre las nuevas tendencias del diseño web.

La tecnología está creciendo y, con ella, las demandas de los usuarios. Ya sea que brindes un servicio o conectes a las personas a través de la web, el diseño de páginas web es la industria que está adoptando el cambio más rápido de lo que imaginamos. La razón de ser de los diseñadores y de agencias de diseño de páginas web es acoger los principios del diseño impreso y plasmarlos en la web y en el diseño móvil. Con esto en mente, las tendencias de diseño web han cambiado durante el tiempo y podemos ver que les espera un buen futuro en este campo.

Leer +