+ Información
+ presupuesto

Logo del encuentroDel 29 de julio al 2 de agosto se celebrará el III Encuentro Latinoamericano de Diseño.  Encuentro organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), es un espacio único, libre y gratuito, de capacitación, reflexión e intercambio. La estructura del evento tiene como pilares principales actividades como conferencias, talleres, concursos, feria, muestras y stands.

A lo largo de sus seis ediciones, más de 30.000 estudiantes, profesionales y académicos del diseño provenientes de distintos países han participado de sus más de 1.800 actividades libres y gratuitas.

Los Campos profesionales-académicos sobre los cuales se desarrollan actividades son, entre otros: Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información y otras disciplinas relacionadas como gestión, marketing, emprendedorismo y comercialización.

Paralelamente a este encuentro se celebrará el IV Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2013, dirigido exclusivamente a profesionales, investigadores, docentes y autoridades académicas que actúan en el campo del Diseño. La finalidad del Congreso es compartir experiencias,  concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.

Más información en: III Encuentro Latinoamericano de Diseño y IV Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2013



Debe estar registrado para dejar un comentario.

Name (requerido)

Email (requerido)

Web

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte tu opinión