Octubre 2015 · EXPOenvíen · Madrid

EXPOenvienEXPOenvíen tendrá lugar el 22 y 23 de Octubre de 2015  en Madrid. Es la Feria del Mailing, Billing, Transpromo, Manipulados, Acabados, Marketing Directo, Gestión e Impresión Documental. EXPOenvíen tiene como objetivo ser el lugar de encuentro de todo el sector, en el se darán cita demandantes y proveedores de servicios así como suministradores de equipamiento. La muestra se celebra conjuntamente con ExpoPrint, centrada en las soluciones de impresión para el marketing directo.

En esta ocasión EXPOenvíen cuenta con la celebración de 11 Session Training. Con una hora de duración y en grupos reducidos, en cada Session Training diferentes expertos abordarán varios temas:

  1. Ampliación de productos con la impresión digital en bobina
  2. Gestión de empresa, software de gestión y desarrollo empresaria
  3. Distribución. Distribución en papel y vías digitales
  4. Acabados físicos del producto impreso
  5. Productos novedosos: cómo hacerlos y quién los hace
  6. Gestión de Datos, Análisis y Tratamiento de Datos
  7. Mayor rentabilidad en el Marketing directo
  8. Producción gráfica: suministradores de equipos y proveedores de impresión
  9. Gestión documental, Generación y Automatización de documentos
  10. Organización de fábrica o taller, mejora y estándares de producción
  11. Gestión de personal

EXPOenvíen será una vez más la feria de todas las corporaciones, grandes y pequeñas, entre las que se encuentran entidades financieras, aseguradoras, “utilities”, administraciones públicas, editoriales, empresas de outsourcing de servicios documentales, etc.

Es de interés para Responsables de IT, Marketing, Compras y Facturación, Directores Generales, Directores de Producción, Directores Técnicos, Directores de Informática, Profesionales de Asociaciones, Universidad y Escuelas de negocio.

Más información en: EXPOenvien