Marzo 2019 · Graphispag · Barcelona

Graphispag (Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica), exhibirá del 26 al 29 de marzo  en la Fira de Barcelona (Recinto Gran Via), la última tecnología gráfica digital y los acabados y soportes más innovadores.  Un punto de encuentro único para la industria gráfica y la comunicación visual para descubrir las últimas tendencias, probar todo tipo de máquinas e inspirarse con el cambio de rumbo de la industria.

Donde se reunen los líderes, prescriptores y profesionales protagonistas de la transformación que está experimentando el sector de la industria gráfica y la comunicación visual.

4 espacios diferenciados:

  • Graphispag process

    Una zona de demostración de procesos completos de producción con la última tecnología y soluciones a la hora de imprimir, crear y comunicar.

  • Graphispag village

    Dónde relajarte y relacionarte con todo el ecosistema conectado que interviene en el proceso de creación, diseño, producción y venta del producto gráfico y visual.

  • Graphispag talks

    Nuevos espacios donde compartir experiencia y conocimiento para inspirar otros negocios a unirse a la transformación del sector gráfico.

  • Graphispag experience

    Ver, tocar e interactuar con las nuevas formas de comunicación, tecnología y contenidos digitales es el objetivo de esta zona experiencial.

Más Información: Graphispag