Web corporativa en Bilbao.

Diseño web corporativo y SEO

Descripción de proyecto

Diseño de web corporativa en Bilbao para Klima Fadura que ha incluído los trabajos de  diseño web, elaboración de contenidos y puesta en marcha. Klima Fadura es una empresa referente en el sector del aire acondicionado en Bilbao y realiza instalaciones en toda Bizkaia.

Nuestro planteamiento busca, desde el respeto a su identidad corporativa, una mejor difusión de su imagen y una comunicación eficaz de sus servicios y ventajas para sus clientes.

Los puntos de partida eran crear un diseño de web corporativa con una gran presencia visual en un primer contacto y que tuviera una perfecta navegabilidad y experiencia de usuario. Por otro lado cumplir los objetivos de adaptabilidad a los dispositivos móviles y que el usuario pudiera fácilmente conectar con la empresa, si así lo deseara. Para esto último se implementaron botones flotantes, en la versión móvil, para contacto telefónico y por WhatsApp.

Detalles de proyecto

  • Cliente Klima Fadura
  • Fecha 16 octubre, 2019
  • Etiquetas SEO, Desarrollo Web, Marketing de Contenidos
Proyecto de lanzamiento

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Nota

Este sitio sólo contiene cookies de tipo técnico o estadístico. La navegación por el mismo implica la aceptación de nuestra política de cookies.