Publicaciones.

Diseño, maquetación e impresión

Diseño editorial

La comunicación visual debe apoyarse en un adecuado diseño que atraiga la mirada, que comunique con eficacia y respete la identidad corporativa.

Edición y maquetación

Los elementos gráficos y los textos deben combinarse, para obtener la mejor apariencia gráfica, estructura de contenidos y legibilidad para el usuario.

Impresión y rotulación

La selección del soporte final, la calidad de impresión y/o rotulación, debe cuidarse en todo su detalle para no desperdiciar los valores del diseño.

Te acompañamos en todas las fases del proceso.

Una buena comunicación visual requiere mantener el nivel de calidad desde el desarrollo de una idea hasta la entrega o instalación.

Compromiso de calidad y plazos de entrega

Sabemos lo importante que es la presencia final de un producto impreso. Por ello, si tú quieres, nos encargamos y responsabilizamos de la calidad de los procesos de impresión, rotulación, envío e instalación. Para que estés seguro de que el trabajo se realiza con la calidad adecuada, porque hablamos el mismo lenguaje y conocemos a fondo las técnicas de impresión y rotulación.
Además nos comprometemos con los plazos de entrega, para que tu material gráfico, carteles y elementos promocionales lleguen a tiempo para tus eventos, ferias y presentaciones.

¿Que podemos aportar?

  • Diseño e impresión de periódicos y revistas.
  • Diseño e impresión y memorias anuales.
  • Diseño e impresión de folletos y tripticos.
  • Publicaciones electrónicas.
  • Rotulación: carteles, placas y señalética.
  • Roll-ups y photocalls.
  • Mobiliario para ferias y eventos.
  • Papelería: tarjetas, cartas y sobres.

Pídenos + información sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. LLama al 94 460 23 66 o déjanos tu e-mail.

Algunos de nuestros clientes

logo_1
logo_1
logo_1
logo_1
logo_1
Volver a arriba

Nota

Este sitio sólo contiene cookies de tipo técnico o estadístico. La navegación por el mismo implica la aceptación de nuestra política de cookies.