Logo MEK Hábitat.

Identidad Corporativa Visual

Descripción de proyecto

Partiendo de la base de un estudio previo que nos indicaba las tendencias en su sector y los posibles rasgos distintivos, con el diseño de la identidad corporativa visual de MEK Hábitat hemos intentado destacar el nombre de la empresa, ya que es de nueva creación y también mostrar elementos que la relacionen con su sector.

MEK Hábitat es una empresa innovadora que se dedica al desarrollo de edificios basados en estructuras de madera y construcción industrializada y/o modular. Aprovechado las últimas ténicas constructivas consigue una ahorro sustancial de costes y una menor huella de carbono de sus construcciones, respecto la construcción estándar. Lo que hemos denominado Construcción Inteligente.

La idea gráfica de la identidad corporativa visual representa la estructura de madera, así como la solidez  de las construcciones, con una tipografía Square. El factor ecológico se destaca principalmente mediante el color y los acabados redondeados de la parte iconográfica que sugieren formas orgánicas..

 

Detalles de proyecto

  • Cliente MEK Hábitat
  • Fecha 13 abril, 2022
  • Etiquetas Identidad Corporativa, Diseño Gráfico

Proyectos relacionados

Volver a arriba

Nota

Este sitio sólo contiene cookies de tipo técnico o estadístico. La navegación por el mismo implica la aceptación de nuestra política de cookies.