Diciembre 2013 · BDigitalApps · Barcelona

La cuarta edición del BDigital Apps se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el CosmoCaixa de Barcelona. Durante tres días se organizarán conferencias, workshops y mesas redondas sobre Innovación y tendencias en el sector móvil, Mobile Marketing, M-Health y Retail.

El BDigital Apps es el congreso especializado en aplicaciones móviles y las últimas novedades tendencias del sector de la movilidad y su estrategia. Tiene como objetivo impulsar uno de los sectores que más negocio genera actualmente y catalizar nuevas oportunidades en un entorno de generación de conocimiento.

El Keynote Speaker Fabian Hemmert será uno de los platos fuertes del congreso. Expondrá cómo el futuro de la comunicación móvil brinda nuevas formas de interactuar con la información a partir de los sentidos y mostrará cuál es el impacto sobre la condición humana de esta nueva manera de comunicar. Fabian es investigador en el Design Research Lab (Berlín) y ha sido uno de los ponentes más jóvenes de las conocidas conferencias TED con más de 500.000 visualizaciones.

Más información en BDigitalApps