Marzo 2019 · eShow · Barcelona

eShowEl 12 y 13 de marzo se celebra eShow en la Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc), dedicado al E-commerce, y el Digital marketing, un evento de referencia que reúne  en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. 

eShow, Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.

Se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España con más de 280 speakers, 138 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y más de12.000 visitantes profesionales.

MarketPlace Circus, un espacio dentro de eShow que, a través de una zona de exposición, networking y ponencias, servirá como punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector.

En el espacio One to One de eShow se facilitará el contacto a los expertos en soluciones eCommerce, e-retail y Marketing Digital con tiendas online, retailers y anunciantes digitales.

Además se organiza eLogistics que ofrece un programa especializado compuesto por masterclass, seminarios y mesas de debate, donde se analizarán los sistemas logísticos más innovadores, uno de los principales retos al que debe hacer frente cualquier eCommerce.

En paralelo se organizan los eventos eFintechShow, para presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas y BlockchainShow, un ciclo de conferencias y exposición en el que se abordarán los desafíos y oportunidades de nuestro futuro Blockchain con contenido de primer nivel de marcas líderes, que abarcan y desarrollan tecnologías de blockchain de vanguardia

Más información: web del evento