Dic 2017 · DPP Europe · Berlín

Digital Print for Packaging Europe logoDigital Print for Packaging Europe 2017 se desarrollará del 5 al 7 de diciembre en Berlín. Esta feria está enfocada al mundo de la impresión digital de elementos de packaging como envoltorios, cajas y etiquetas. A la misma esta previsto que asistan representantes tanto de empresas proveedoras como de marcas usuarias del mundo de la alimentación, el vestido y otros sectores enfocados al mecado de consumo.

Digital Print for Packaging Europe 2017  se dirige tanto a los comercializadores de productos, como a los desarrolladores y diseñadores de empaques o a gerentes de marca. Como una tecnología relativamente nueva, la impresión digital apenas está empezando a incorporarse al mercado del embalaje y muestra su verdadero potencial en la publicidad y etiquetaje personalizado.

El potencial de la impresión digital, además,  va mucho más allá de la etiqueta. Los folletos impresos digitalmente de forma personalizada han estado impulsando el ROi durante años, utilizando contenido que también se puede incorporar a los medios móviles y on-line. Este tipo de personalización garantiza que los mensajes relevantes se entreguen a los grupos objetivo de sus clientes. Según Forbes.com, el 61% de los consumidores estadounidenses se sienten más positivos con respecto a una marca cuando los mensajes de marketing son personalizados.

El hecho es que la impresión digital se está volviendo cada vez más rentable y ofrece el mismo estándar de calidad que los métodos de impresión más tradicionales. 

Más información: DPP Europe