Diciembre 2017 · Fun&Serius Game Festival · Bilbao

Fun&SeriusDel 8 al 11 de diciembre  se celebra en Bilbao (varias sedes:  Museo Guggenheim Bilbao, Palacio Euskalduna y AZ Zentroa ) Fun&Serius Game Festival, evento sobre juegos electrónicos, uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años. En un marco de congreso organizado habrá además múltiples actividades paralelas y la entrega de los premios a las mejores realizaciones del año.

El Fun & Serious Game Festival es el mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Su misión es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general.

TitaniumEl Festival termina, todos los años, con una exclusiva Gala de entrega de Premios a los mejores videojuegos del año. El Premio Titanium (que ha sido bautizado así este año) no solo representa todos los valores que el festival quiere reconocer, sino que también está muy ligado a los propios valores de la ciudad que los acoge, Bilbao. Innovación, modernidad e internacionalización.

Este año el país invitado será el Alemania, el mercado más importante en Europa para la industria del videojuego.

Más información: Fun&Serius Game Festival