Julio 2012 · ICOHTEC Anual Meeting · Barcelona

Cartel IcohtecLa 39 ª edición del Simposium  ICOHTEC  tendrá lugar en Barcelona del 10 al 14 de julio. El tema principal de la reunión será la tecnología, las artes y la cultura industrial. El objetivo es examinar la tecnología en un marco multidisciplinario. Las preguntas fundamentales son cómo el desarrollo tecnológico ha interactuado con el diseño, la arquitectura, las artes, así como la cultura popular y si podemos considerar la cultura industrial como un crisol de influencias diversas. Los locales de la Universitat Politècnica de Catalunya servirán como sede de esta reunión.

El programa del simposio incluye sesiones científicas y plenarias, presentaciones de carteles, reuniones de empresa y la asamblea general de la organización de la sociedad, excursiones, eventos sociales, tales como recepciones y banquetes, y viajes de un posible pre-y post-conferencia.

ICOHTEC se fundó en  París en 1968 como una Sección Científica dentro del departamento de Distoria de la Ciencia y la Tecnología de la Unión Internacional de Historia y Filosofía de La Ciencia.(IUHPS/DHST).

Más información: ICOTHEC