Julio 2016 · Campus Party Italia · Bergamo

Campus Party Italia LogoDel 19 al 24 de julio etendrá lugar en Bergamo la segunda edición europea de este año del Campus Party y la primera vez que se celebra en este país. Para los que os apetezca daros un garbeo por Italia sin abandonar vuestras aficiones más perniciosas. Como siempre habrá numerosos workshops, hackathons, competiciones y conferencias alrededor del mundo de la informática e Internet.

Campus Party es uno de los mayores festivales dedicados a la tecnología, la innovación, la creatividad, la ciencia y el ocio digital. El festival estará abierto 24h al día durante una semana, intentando crear un entorno comunitario a nivel global entre los campuseros, con la intención de mejorar el mundo, a través de la tecnología.

Desde 1997, los Campus Party han reunido a los jóvenes con talento de Europa y Latinoamérica para innovar, aprender y compartir experiencias con los grandes nombre de la tecnología y la ciencia.  Este año visitarán este festival ponentes de la talla de Sir Tim Berners-Lee,  Director del World Wide Web Consortium (W3C), el director de educación de la NASA Donald G. James, o el artista y pirado profesional Neil Harbisson.

Más información: Campus Party Italia