Junio 2013 · LeWeb · Londres

El 5 y 6 de junio se celebra en Londres la edición inglesa de este evento. Este año la reunión se centrará en  «the New Sharing Economy»  y participarán empresas y líderes de opinión de este sector basado en el mundo del intercambio como: Airbnb, Etsy, ZipCar, TaskRabbit, LendingClub, etc.

Este movimiento representa un importante cambio económico, social y cultural, y está redefiniendo la forma en que  bienes y servicios se intercambian, y generan valor. La conferencia  explora los aspectos económicos del movimiento  y por qué podría significar el fin del consumismo, tal como lo conocemos. También se presentan una serie de  experiencias nuevas que se lanzarán en LeWeb Londres, como Lily Cole, Chris Chabot y Julien Smith.

La economía del intercambio se basa totalmente en las nuevas comunidades que se forman con nuevos valores y LeWeb Londres traerá a las más destacadas: Burning Man reúne 50.000 personas en el desierto sin dinero y sin comercialización permitida, mientras que Summit adquirió una montaña en Utah para alojar su propia comunidad.

Aparte de las conferencias habrá un concurso de startups y ponentes para todos los gustos, alrededor del mundo de Internet, los buscadores, la formación y la información.

Más información: LeWeb’13 London