Junio 2018 · CEBIT · Hannover

CeBITLa próxima edición de CeBIT  tendrá lugar en Hannover del 11 al 15 de junio de 2018, la gran feria europea del mundo digital. Este año la conferencia ha girado hacia el mundo empresarial en lo que denominan la nueba CEBIT. Se centrará en los ocho temas principales de la digitalización: Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada y Virtual, Seguridad, Blockchain, Drones y Sistemas no Tripulados, Movilidad Futura y Robótica Humana.

CEBIT 2018, se ha convertido en el Festival Europeo de Negocios para la Innovación y la Digitalización: negocios, leads, ideas. Como un evento de triple impacto que presenta exhibiciones, conferencias y redes, CEBIT cubre la digitalización de los negocios, el gobierno y la sociedad desde todos los ángulos.
El nuevo formato CEBIT comprende cuatro secciones principales: d!Conomy, d!Tec, d!Talk y d!Campus. Las innovaciones que se exhiben en la sección de economía ofrecen a los profesionales de TI y a los responsables de la toma de decisiones de las empresas, el comercio y el sector público las herramientas que necesitan para garantizar el futuro de sus operaciones mediante la digitalización. Los temas clave de la exposición de d!Conomía incluyen Negocios digitales, Administración digital, Internet de las cosas, Seguridad, Comunicación y redes, Canal y distribución, Soluciones móviles y Centros de datos. La sección d!Tec del programa trata sobre desarrolladores pioneros, innovaciones de vanguardia y nuevas empresas. La plataforma de conferencia d!Talk albergará visionarios, pensadores laterales, expertos y creativos de todo el mundo. Y luego está el d!Campus, el corazón emocional de CEBIT, donde todos pueden mezclarse libremente y relacionarse mientras se relajan con música en vivo y puestos de comida informal.

En el aspecto congresual la exhibición se desarrolla en paralelo a la CeBIT Global Conferences.

Más información: Web del evento