Mayo 2014 · OFF ·Barcelona

Logo de OFFLos días 15, 16 y 17 de junio se celebra OFFF en el Disseny Hub Barcelona. El OFF es una entidad en continua transformación, vivo y evolutivo. Hace más de una década  nació como un festival de la cultura post-digital, un lugar de encuentro para celebrar la creación contemporánea a través de un programa en profundidad de conferencias, talleres y actuaciones de los artistas más relevantes de nuestro tiempo.
Estos días, OFFF sigue siendo un evento de referencia en todo el mundo. Un festival organizado en Barcelona, Nueva York, Lisboa y París, que ha contado con reconocidos artistas como  Joshua DavisStefan SagmeisterJohn MaedaNeville BrodyKyle CooperThe MillDigital KitchenBen Fry & Casey ReasGolan LevinChris MilkRob ChiuJulien ValléePaula ScherRick PoynorErik SpiekermannDvein, Erik Natzke, Vincent MoonZe FrankAlex Trochut,, entre otros … El festival en el que una nueva generación de artistas se ha originado y desarrollado. Todos ellos comenzaron a asistir a OFFF como espectadores. Hoy en día, ocupan su escenario principal.

El fenómeno OFFF también ha producido la creación de una extensa red internacional de artistas, programadores, teóricos y aún más importante, las personas que aman el arte en todas sus múltiples expresiones: estudiantes, aficionados, profesionales y curiosos. Las personas que quieren mostrar lo que hacen, para descubrir lo que otros hacen y, sobre todo, para compartir sus conocimientos y sus deseos para inspirar y ser inspirados.

Más información en: OFF