Noviembre 2013 · Sevilla · EBE 2013

EBEEBE (Evento Blog España) es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2013 se celebra su 8º edición en en el FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones (Sevilla). La asistencia será  de pago: 20 euros.

Los temas que abordamos van desde toda la innovación en la web pasando por productividad en la empresa, gestión del conocimiento, sostenibilidad… cualquier tema que implique procesos de innovación y cambios en lo social.

Resumen de novedades y contenidos claves

  • EBE tendrá un coste de 20 €
  • Más asistentes: De los 2.500 asistentes del año pasado, este año queremos cubrir 3.000 plazas.
  • Proporcionaremos una oferta lo más global posible, en la que además de los contenidos habituales y el networking, abundaremos en propuestas audiovisuales, juegos y música. Los restaurantes y bares de la zona de Sevilla Este nos preparan precios especiales para los asistentes al EBE.
  • Zona talento: Tras el éxito del año pasado, volvemos a abrir una zona informal para networking, emprendedores y aprendizaje. Nuestros amigos de Work In Company vuelven a gestionar el espacio y estamos preparando muchas novedades que os gustarán.
  • Volveremos a dar gran parte de los contenidos en streaming para los que no podáis venir a Sevilla, aunque no podemos trasmitir el ambiente y la diversión de los pasillos y fiestas, podemos ofrecer las conferencias y charlas a los que están a cientos o miles de kilómetros de EBE13.

-EBE es el evento por excelencia en twitter en español. No hay ningún evento en España ni a nivel internacional (LeWeb, DLD, MWX…) que tenga tanto movimiento durante tantos meses. Los tweets de la etiqueta #EBE11. por ejemplo, tuvieron sólo durante los 3 días de celebración, 55.392.713 impresiones. Sí, ¡55 millones de impresiones en solo 3 días!. Si hablamos del número de tweets durante el fin de semana de celebración, la etiqueta #EBE11 apareció en 32.050 tweets. 5.034 usuarios tuitearon #EBE11. Si juntamos el resto de etiquetas de las sesiones, llegamos a 49.000 tweets y a 61 millones de impresiones. Todos los datos los puedes ver en este informe de Pirendo.

Para más información: EBE 13