Nov. 2015 · Word Camp Cantabria · Santander

Cantabria_Wordcamp_2015_pPara los que nos perdimos en junio el Word Camp Europe de Sevilla, podemos reengancharnos a este Word Camp de Santander que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre  en el Palacio de la Magdalena de la capital Cántabra. Esta conferencia dedicada a WordPress está dirigida a la comunidad de usuarios y desarrolladores de esta herramienta de gestión de contenidos en la web.

En él se reunirán más de 200 profesionales y aficionados de WordPress, entre los que estarán algunos de los mejores profesionales del país -y alguno del entorno europeo- en el área.

El evento se dividirá en dos jornadas:

  • Día de ponencias: 18 de los mejores ponentes del ámbito europeo estarán enseñando algunas de las claves que revolucionan el mercado de las páginas web con WordPress. Ponencias de primer nivel garantizadas.
  • Día de Comunidad (Contributor Day): Mesas de trabajo, talleres, ambiente de comunidad y, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden vivir: conocer la Comunidad de WordPress participando en ella. Aprenderás cómo ayudar a hacer de WordPress un gestor de contenidos mejor.

Más información: Word Camp cantabria