Sept. 2013 · Pamplona · S-Mobility

El 26 y 27 de septiembre se celebrará este congreso en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte de Pamplona. S-Mobility es un evento de referencia, con carácter internacional, con una clara orientación para hacer negocios, desarrollar networking y obtener información en el campo de la “Movilidad Sostenible” y la “Smart Mobility”.

El congreso abarca todas las dimensiones e implicaciones de la movilidad sostenible, legislativas, de estandarización, industriales, tecnológicas, en el modelo energético, financieras, económicas, laborales, medioambientales, urbanísticas, sociales, nuevos negocios……del interés de todos las empresas y agentes que integran la cadena de valor de la movilidad sostenible.

S-MOBILITY 2013, espera reunir a más de 350 profesionales, entre ponentes y delegados. Al celebrarse el día 25 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Pamplona, y coincidiendo con el Evento, la reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes, esperamos la asistencia adicional al congreso, de unos 60 representantes de 41 Ayuntamientos de España pertenecientes a la Red Española de Ciudades Inteligentes, además de otros representantes del entorno de la Administración Regional, Autonómica, Central, Agencia Energéticas, Entidades Públicas Gestoras de Transporte Público, etc…, y la posibilidad de poder reunirse con estos representantes, añade un incentivo adicional a participación en el espacio Ferial.

Un Evento novedoso que integra conferencias y Mesas rondas temáticas, una Feria de Exposición comercial, espacios de networking y entrevistas bilaterales de Negocios, de un día y medio de duración.

Más información:  S-Mobility