Diciembre 2016 · GetxoMeeting · Getxo

Getxo MeetingEl 1 de diciembre regresan las actividades de Getxo Meeting. Reuniones periódicas para el establecimiento de relaciones entre emprendedores del municipio. Las sesiones tendrán lugar los jueves alternos de 12,00-14,00 en Getxo Elkartegia (Ogoño 1, 48930 Getxo).

GetxoMeeting es un encuentro de carácter quincenal donde personas emprendedoras y empresas del municipio pueden compartir e inspirarse mutuamente. Aprender de experiencias ajenas y compartir temas prácticos es una necesidad detectada tanto en personas que tienen ya empresas consolidadas como en aquellas en pleno proceso de creación. Resolver dudas, gestionar la incertidumbre, compartir información útil, crear redes y nuevos contactos… son una solución contra el aislamiento propio del proceso de emprender.

Las sesiones serán dinamizadas y cada una tendrá un tema central sobre el que compartir. De este modo se posibilitará un mejor aprovechamiento del tiempo, así como cubrir las necesidades y expectativas de las personas asistentes.

Son de carácter gratuito y será necesario inscribirse previamente en Getxolan.

Más información: Getxolan