Junio 2017 · CXI Conference · Bielefeld

En Bielefeld, a medio camino entre Dortmund y Hannover, Alemania, se organiza CXI Conference el día 23 de junio, considerada como una de las más importantes de Europa de las dedicadas al desarrollo de la marca (branding) y la identidad corporativa.

¿Qué define la eficacia de un proyecto de identidad corporativa o de marca? ¿Qué se necesita exactamente, tanto del cliente como de la agencia? ¿Y cómo puede implementarse un proceso tan complejo de una manera que funcione?

Muchos factores están en juego aquí – y el número uno es la calidad de la colaboración entre la agencia y el cliente. Esta es la razón por CXI presenta presentaciones de ambos lados, cubriendo la creación y desarrollo de un proyecto.

Los clientes y agencias seleccionados mostrarán JUNTOS cómo se ven las cosas desde ambos lados de la asociación, identificando áreas problemáticas y presentando soluciones. Ellos darán una idea de la complejidad y la amplitud de lo que está involucrado en la definición de un proyecto, aportando claridad a los resultados deseados, las decisiones que se toman para lograr estos y los resultados que cabe esperar.

CXI lleva funcionando desde 2009, y con 700 asistentes se ha convertido en la mayor conferencia corporativa y de identidad de marca en Europa.

Más información: CXI Conference