Junio 2017 · Mundura Begira · Donosti

El 14 de junio, en el Kursaal de Donosti se celebra Mundura Begira 2017, organizada por Basque Consotium (Consorcio Vasco de Internacionalización) para intentar entender las perspectivas internacionales y tendencias que afectarán a la sociedad y el mundo empresarial en los próximos años.

Entre los ponentes destaca Lars Thomsen, considerado uno de los expertos más influyentes en la predicción de tendencias en los campos de la energía, la movilidad y las redes inteligentes.

El evento contará con un área de trabajo, en la que participarán las 7 instituciones vascas que trabajan en el ámbito de la internacionalización empresarial y forman Basque Consortium (las tres Diputaciones Forales, las tres Cámaras de Comercio y Gobierno Vasco- SPRI).

Asímismo, estará presente la red exterior de Gobierno Vasco-SPRI, formada por 16 oficinas propias y agentes en más de 70 países. Las empresas podrán solicitar entrevistas con asesores de la red.

Bajo el lema «Understanding Global Changes»,  en esta nueva edición el Basque Consortium presentará un nuevo proyecto de administración integrada que facilitará a las empresas el acceso a apoyos públicos a la internacionalización además de presentar sus objetivos a corto y medio plazo.

El contenido de las sesiones que tendrán lugar a lo largo de la jornada se estructurarán en tres grandes Bloques:

  • Cambios globales y tendencias
  • Ciberseguridad en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas
  • Capacidades profesionales

Más información: MB2017