Junio 2018 · Global Innovation Day · Donosti

El 13 de junio, en el Palacio Kursaal de Donosti, se celebra el Global innovation Day, para conocer y encontrarnos con los proyectos innovadores que se realizan en Euskadi.

El Global Innovation Day, la cita de la innovación en Euskadi, se traslada por primera vez a Gipuzkoa en una jornada cuyo foco estará puesto en las pymes.

En Euskadi hay una pyme por cada diez habitantes, es decir, en torno a 200.000 empresas que constituyen la base de nuestra economía, y en las que innovar se ha vuelto fundamental, tanto para la supervivencia de muchas de ellas, como para atender las demandas de clientes cada vez más exigentes.

En este contexto, Innobasque dedicará a las pymes la próxima edición del Global Innovation Day para que conozcan los últimos avances en innovación, dentro y fuera de Euskadi, así como las soluciones innovadoras que pueden aplicar en sus organizaciones. Serán soluciones que responden a problemáticas actuales identificadas por las propias pymes en su día a día.

A lo largo de la jornada se puede participar en diferentes actividades, todas ellas con un denominador común, la innovación: txokos, talleres, conferencias coloquios y debates.

Más Información: Web del evento