Mayo 2017 · TYPO · Berlin

TYPO Berlin 2011Del 25 al 27 de mayo se desarrollará TYPO Berlin wanderlust 2017, en su 23 edición como Conferencia Internacional de Diseño. Dedicada a todos aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual.

TYPO Berlin 2017 “Put everything in motion”
«Las grandes transformaciones de nuestra era se basan en flexibilidad, agilidad y diversidad. Mientras que la élite creativa de la última generación todavía seguía la «marcha a través de las instituciones», las mentes creativas de hoy día se dejan llevar por la curiosidad y la alegría de la experimentación. La incorporación de los valores sociales y las estrategias de la comunidad desempeña un papel central en ello, impulsando la ganancia de los propios desarrollos.»

TYPO Berlín
TYPO Berlín ha tenido lugar anualmente cada mes de mayo desde hace 22 años . Con alrededor de 1.500 participantes y más de 60 ponentes dando conferencias , talleres y paneles en 4 etapas a lo largo de 3 días, es uno de los eventos creativos más importantes del mundo. Desde 2011 , TYPO también ha tenido lugar regularmente en San Francisco y Londres.
25 al 27 mayo en HKW
La Casa de las Culturas del Mundo ( HKW ) está situada en el corazón de Berlín , junto a la Oficina del Canciller Federal en Tiergarten. El edificio es un ejemplo clásico de la arquitectura moderna de Berlín.

Para más información: TYPO Berlin 2017