Octubre 2018 · Maker Faire · Bilbao

Maker Faire BilbaoDel 26 al 28 de octubre se celebra Maker Faire Bilbao, la mayor feria de inventores y creadores del mundo, un escaparate de invenciones, creatividad e ingenio pensado para todos los públicos, además de una celebración del movimiento Maker. Es un lugar en el que la gente enseña al mundo sus creaciones y comparte su conocimiento con quienes quieren aprender.

Bilbao Maker Faire es el mayor Festival Internacional en Tecnologías Creativas que se celebra a nivel global en todo el planeta. En Bilbao se organiza en las instalaciones de Espacio Open en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) el último fin de semana de Octubre.

Entre los Makers hay todo tipo de gente, con todo tipo de edades y orígenes: fans de la tecnología, artesanos, cientificos o inventores de garaje. El objetivo de Maker Faire es divertir, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca.

La feria tendrá lugar en el Espacio Open de la  Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Artiach) en Zorrozaurre, con entrada gratuita.

Más información:  Maker Faire Bilbao