Agosto 2014 · Colonia · Gamescom

gamescomEsta feria tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia, entre los próximos días 13 al 17 de agosto de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre (Koelnmesse). Gamescom 2014 Colonia es probablemente la mayor feria de juegos del mundo, de ahí que sea una cita de inexcusable asistencia tanto para los profesionales como para los amantes de los juegos.

Gamescom 2014: descubrir nuevos mundos jugando

 

  • El alto nivel de inscripción hace prever una gamescom excepcional
  • Mayor proyección internacional que nunca
  • Países Nórdicos como región invitada propulsora de impulsos

‘Ready to play’: El tema en torno al que gira la feria este año, ‘descubrir nuevos mundos jugando’, define el objetivo del programa: probar y vivir en directo las novedades más destacadas de la industria de juegos de ordenador y videojuegos. No faltarán oportunidades de hacerlo porque en Colonia estarán representados los mejores de la industria y la presencia internacional en la gamescom será aún mayor que el año anterior.

En el área de negocios se concentrarán pabellones de 16 países, entre los que destaca este año el stand colectivo de la Región Nórdica. La región invitada de la gamescom 2014 está formada por cinco países, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca. El éxito de la gamescom 2014 queda asegurado. Cada grupo encontrará la oferta ajustada a sus preferencias.

El mayor evento mundial para el entretenimiento interactivo pone a su disposición el área de negocios (pabellones 4 y 5), el área de entretenimiento (pabellones 6 a 10), el festival urbano de la gamescom y la Game Developers Conference Europe (GDC).

Más información: gamescom